miércoles, abril 05, 2006

Freddy Nieuchowicz: Back to Reality !!!


















"Yo era la figura del 12 junto a Victoria Rodríguez. ¿Qué pasó? Creo que están a la vista las dificultades del canal para generar producciones nacionales. No pudimos llevar a cabo las ideas que teníamos por miles de razones ajenas a mí”

“yo no hago cualquier cosa, no hago televisión de poco nivel, ni de poca producción”

"va a ser lo más novedoso y espectacular en entretenimientos de lo que se ha visto en los últimos tiempos: personas en estudios, no por teléfono, y humor. Lo bueno es que Canal 10 va para adelante y así me gusta trabajar"

…y si producciones impecables como la de Desafió al Corazón no tiene el canal del circulito.

“De "El Subterráneo", en El Dorado FM, salió convertido en el Licenciado Petinatti y es así como lo conocemos hasta ahora”

…y yo me rompo el culo en la facultad, era tener un programa y ya salís con titulo.

“Si a las tres de la tarde, parás en un semáforo y alguien se está riendo, está escuchando ‘Malos pensamientos’", expresa con orgullo.”

…alguien la aviso que hay un programita en la tarde de océano, que dicen que algo de audiencia tiene.

“concibe a la radio como un medio con una responsabilidad social”

…si fuera asi hubiera dejado de salir al aire hace tiempo ya

“me escucha el cadete del banco y el gerente del banco”

…y así están los bancos en nuestro país.

13 comentarios:

Fd. dijo...

Jajajaja!
Excelente!
Y la foto la rompe!

Fd. dijo...

Jajajaja!
Excelente!
Y la foto la rompe!

Federico dijo...

Para ser sincero, yo sería muy ingrato si dijera alguna boludes, considerando los buenos tiempos que efectivamente tuvo MP y que supe disfrutar. Lo mismo que con El Subte.

Sin dudas debe estar pasando por su peor momento. Y lo que me pregunto todo los días es ¿que le dirán los Focus GrouP?

Bueno, para pegarle la fila es laaaarga.

Yo solo digo que sin MP ahora no habría tantos espacios para Piñes y Cammarotas.

Y esto creo que lo estamos disfrutando unos cuantos

No hay que comerse la pastilla

Nikolai dijo...

No comprendo que le pasa a este señor por la cabeza. Durante no se cuantos años, haciendo el mismo programa, los mismos chistes malos, el mismo humor idiota y fácil.

Peor es la gente que lo escucha todos los días. Y mucho peor la gente que lo sigue desde hace años.

Convengamos de todas maneras que los medios en la región, están llenos de gente que no sabe hacer nada, pero son aclamados por la gente.

Pero no, las mayorías no aprenden mas...

Un saludo.

Nikolai dijo...

Me faltó una cosa:
No se aburre de hacer siempre el mismo programa, todas las tardes?

Viéndolo desde algun punto parecería que este es su infierno, y el castigo es hacer los mismos chistes malos durante toda la eternidad.

Pero si terminamos de descifrar este razonamiento, llegamos a la conclusión que mientras cumple su supuesto castigo, se llena de guita, que la junta con pala y la lleva en carretilla....

...en el fondo yo se que el está podrido, y no quiere vivir mas...
(o eso me gustaría a mi)

Diego dijo...

tatolopez: sin MP habría Camarotas para rato, Justicia Infinita desde el principio se nutre mucho mas de la escuela Rock and Pop, de Pergolini, que de el pelado. El mejor humor, más inteligente dentro de justicia lo tenia Tanco, mienras que Salva es un excelente conductor y Camarota funciona cuando tiene quien le levante los centros, ademas es una persona realmente gaciosa, que te hace reir con una estupidez o hasta con humor fisico, y estamos hablando de radio!
Por eso funciono tan bien este trio, que se complementaban a la perfeccion. Desde que se fue Carlos, la cosa no es lo mismo pero la estan llevando bien igual, y hasta ahora la masividad no les juega en contra. A los 5 años de programa el pelado ya no tenia ni una nueva idea, y su ego ya estaba en las nubes.

anakin: el problema del tipo es que siempre se creyo mejor que los demas, su audiencia. digo dos pavadas y todos se rien. pero a esta altura ya no sabe hacer otra cosa, nunca lo supo.


Además que programa pasado de moda, siglo xxi y sigue haciendo efectos pedorros !!

Una cosa más, no se olviden de Ajo y Agua !!!!!

Federico dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Federico dijo...

¡Common! Lo que decís sobre los justicieron esta bien. Yo me refiero es que para que se habran unos espacios y unas cabezas ciertas cosas tienen que pasar.
Independientemente del tipo de programa que es o fue MP es indiscutible lo que significa para la historia de la radio y de la fm en particular. Eso es así. Es cierto que los Justicieros se han nutrido de otras cosas. Yo escucho Rockandpop desde el 92. El Ruso Verea me parece el más grande de todos, pero insisto, hay un antes y un después de Petinatti en la radio. Por eso creo que merece un poco de respecto.
Que parece que se está muriendo poco a poco. De acuerdo. Creo que el también lo sabe aunque no lo quiera reconocer públicamente.

Ajo y Agua, porsupuesto

Para mi lo maaaaas grande fue "La Radio Ataca" en el Espectador.
Insuperable

Y hoy sí, Justicia

Y Segunda Pelota, que para mi es Seinfeldiano.

Federico dijo...

A propósito

¿Tenés idea en que anda el "Ruso" Verea

Diego dijo...

agus: veremos si votamos, alguna idea de movil?

tato: No podes comparar a Segunda Pelota con Seinfeld. por favor !!! que le vez de Seinfeldiano a eso?
Ni idea del Ruso

Federico dijo...

Common: No es una comparación. Si querés un día te explico.

Igual pensá en el concepto central y primario de Seinfeld y los recursos y mecanismos del humor de "EL Piñe"
A mi el tipo cada día me sorprende más.

Planeta Eskoria dijo...

Un amigo me hizó el suguiente comentario sobre Justicia: "Ya no es lo mismo, se la pasan dandose para adelante entre ellos mismo, es un circulo, siempre dicen fui a ver a la banda de X(un amigo de ellos), ... a si estuvo muy bueno, si buenisimo y cosas así. Autobombo circular.

Pettinati fue un grande, como Peñarol.

le mutante dijo...

parte uno: del up

" la radio como un medio de responsabilidad" ¿?!!!

claro, se ve que el lo ve como un medio de responsabilidad pero del cual no se hace cargo, no hay dudas!!


¿a quién empiezo a explicarle que no es lo mismo la tele y la radio? ¿quién cazzo dijo que si se tiene un programa "exitoso" de radio hay que automáticamente tener un programa de tele?


parte dos: sobre los comentarios

tato: me parece que justicia infinita es independiente del humor o estilo que generó petinatti, de hecho me embola bastante que existan muchos seguidores de MP que petinatticen (o lo intente) otra propuesta.

ahh y otra cosa, que piñeyrua y camarotta rindan en la radio no quiere decir que rindan en tele, de hecho me indigna que existan recursos para una cosa tan triste en televisión.