miércoles, marzo 01, 2006

Querría, querría...

“Quisiera estar en todas partes y no me muevo nunca de casa. Lo querría acaparar todo y en realidad todo me es indiferente. Querría tener dinero y a la primera dificultad me vuelvo atrás. Querría, querría... ¿querría qué?Con este temperamento ¿qué podré hacer en la vida? ¿Haré algo más que charlar, pasar, vagar, deliberar, huir? Me pasa lo mismo que a aquel hojalatero de Palafrugell que un día me decía: ¿Sabe lo que hago cuando no me tengo de trabajo, cuando me acosan por todos lados? Pues ahora se lo diré: me voy a dormir.”

:: Josep Pla (1897-1981 ) / El cuaderno gris

2 comentarios:

vinilica vegana dijo...

que refugio la cama, que refugio dormirse, y que todo lo que pase sea un insignificante sueño, que terrible despertarse, que terrible no poder dormir, no poder evadir, no poder zafar, que difícil encarar, levantarse, hacer, decir, pensar,

es bueno pensar,

que lindo querer, intentar, saber que te vas a caer mil veces, creer que te vas a levantar una vez más, solo, eso sí, siempre solo...

Nikolai dijo...

no basta con el "querría", hay que hacerlo una rutina...
no se si se entiende.

bienvenido es ud. a Ultratone Studios. Únase a la nueva vanguardia!

Sobre el disco de Eels: casi casi que estamos de acuerdo.
Hace unos meses me bajé todos los discos de estos muchachos, pues alguien me habia dicho que eran "los papás de Blur". Pero con el respeto que Blur me merece, Eels está muy muy por encima.
El disco Beautiful Freak es casi perfecto. Doce tiros a la cabeza, con un cierre monumental como lo es Manchild.
Bueh, creo que eso es todo!

Nos vemos por la vuelta!
Salute