miércoles, abril 26, 2006

La Tele Esta Servida














WASHINGTON - "El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, escogió al presentador de Fox News Tony Snow como nuevo secretario de prensa de la Casa Blanca."

…y después dicen que es complicado entender de política.

lunes, abril 24, 2006

Cometas
















COMET GAIN
CITY FALLEN LEAVES

Kill Rock Stars / 2006 /

Diez años llevan en el under británico y parecen muy cómodos en esa posición. Amor, rabia, impotencia y alegría de sentirse listo por ser un perdedor. Tiene canciones buenas, excelentes, mediocres y decididamente malas, pero de alguna manera todo es coherente y se deja escuchar. No se si el tipo es un genio o un mediocre que se le paso el cuarto de hora pensando todo lo que pudo ser , pero es totalmente adictivo y dan ganas de seguir. Fue lo que más sono en mi Winamp este mes (ver el chiche nuevo del blog a su derecha).

Lo mejor :
-The Fists In The Poket (un himno instantaneo)

-The Ballad Of A Mix Tape (declaracion de amor a “esas” bandas)



















y siguiendo con el vicio del youtube.com un videito de un tema del disco anterior Strenght





lunes, abril 17, 2006

Haciendo Ruta

Reviviendo la Semana de Turismo



Jaime Sin Tierra / Ruta A 80

martes, abril 11, 2006

Matemáticamente tenemos chances












Nueve a tres

Para la Argentina, triunfar en La Haya es casi una utopía dada la entidad de lo que se pone en juego a pesar de contar con aval Parlamentario del vecino país. Integran la Corte quince miembros designados por la Asamblea General de las Naciones Unidas por un mandato de nueve años y con reelección. Y, aunque son autónomos, es innegable que resultan sensibles a los lineamientos de la política exterior de los países que los postulan.

01) INGLATERRRA La presidencia del tribunal, está en manos de inglesa Rosalyn Higgins una jurista prestigiosa que seguramente inclinará la balanza hacia Uruguay dado el enfrentamiento que tiene Inglaterra con Argentina por la jurisdicción de las islas Malvinas.
Aparte la presidenta es futbolera y todavía le tiene bronca a los porteños patoteros por la “mano de Dios”

02) JORDANIA El vicepresidente, es el jordano, Awn Sawkhat Al-Kasawneh, otro voto que se puede intuir que va a apoyar a Uruguay.
La comunidad de uruguayos en Jordania es muy fuerte, están metiendo presión.

03) MADAGASCAR El juez Raymond Ranjeva es de Madagascar. Un jurista sensible a la problemática ambiental. Vota para Argentina.
Como se pudo ver en la película, hay muchos bichitos en la isla, y ta como que no les gustan los peces de 3 ojos.

04) CHINA Después está el chino, Shi Jiugong, que representa un país que no repara en aspectos ambientales cuando de asentamientos fabriles se trata.
Votaría por Uruguay e invita que sigan su ejemplo y que ya de paso metan a laburar a niños en las fábricas.

05) SIERRA LEONA El africano Abdul Koroma, de Sierra Leona, es un jurista que su voto puede volcarse hacia Argentina.
En las llamadas Sierra Leona anduvo mal, voto castigo seguramente.

06) VENEZUELA El venezolano Gonzalo Parra Aranguren puede ser una abstención dada la participación del país en el Mercosur, aunque no es descartar que puede apoyar a Argentina en su reclamo.
A Chavez le interesan los papagayos.

07) U.S.A. Con Thomas Buerguenthal, que viene de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, el voto por historia seguro que será para Uruguay.
Aparte están muy contentos con el TLC y la actuación de Tab Ramos en su selección.

08) JAPON lo mismo que el japonés Hizashi Owada. La deuda de Argentina con los tenedores de bonos japoneses pesará sin duda en su opinión.
Además tienen acciones en el sushi bar en punta.

09) ALEMANIA Con Bruno Simma, el alemán, Argentina no puede ser muy optimista, sobre todo viniendo del país que es el motor de la Unión Europea y que cuenta, además, con decenas de plantas de celulosa en su territorio.
Aparte quedaron todavía sorprendidos por aquella doble pisada en el Centenario en la preparatoria para Italia90 y nos dan el voto.

10) ESLOVAQUIA Peter Tomka es de Eslovaquia, un país ávido de inversiones y que sabe lo que significa una millonaria implantación fabril en su territorio. Vota a favor de Uruguay.
Por avaro.

11) FRANCIA El francés, aunque nacido en Alejandría, Ronnie Abraham, no parece ser muy persuadible para conmoverlo a favor de Argentina sobre todo después de los desplantes del presidente Néstor Kirchner a Francia. Otro voto para Uruguay y van 8 a 3.
Vamos nomás ¡!!!

12) NUEVA ZELANDA Kenneth Keith, de Nueva Zelanda es un voto cantado para apoyar la construcción de las plantas de celulosa. Nueva Zelanda mantiene fuertes relaciones económicas con Finlandia y Botnia se identifica, directamente, con ese país. Voto para Uruguay.
Ya lo dijo Batlle: Uruguay es como Nueva Zelanda.

13) MEXICO El juez mexicano Bernardo Sepúlveda Amor puede, a nombre del presidente Vicente Fox, cobrar lo sufrido en la cumbre de Mar del Plata. Una abstención.

14) MARRUECOS Mohamed Bennouna, de Marruecos, puede ser una incógnita, pero lo más probable es que sea una abstención.

15) RUSO Una similar posición puede tener el juez ruso, Leonid Skotninov.

*Basado en la exhaustiva investigación publicada en La Republica del día de hoy ( http://www.larepublica.com.uy/lr3/?a=nota&n=207834&e=2006-04-11 ) agregándole algunos datos que al cronista le faltaron por cuestiones de espacio.

miércoles, abril 05, 2006

Freddy Nieuchowicz: Back to Reality !!!


















"Yo era la figura del 12 junto a Victoria Rodríguez. ¿Qué pasó? Creo que están a la vista las dificultades del canal para generar producciones nacionales. No pudimos llevar a cabo las ideas que teníamos por miles de razones ajenas a mí”

“yo no hago cualquier cosa, no hago televisión de poco nivel, ni de poca producción”

"va a ser lo más novedoso y espectacular en entretenimientos de lo que se ha visto en los últimos tiempos: personas en estudios, no por teléfono, y humor. Lo bueno es que Canal 10 va para adelante y así me gusta trabajar"

…y si producciones impecables como la de Desafió al Corazón no tiene el canal del circulito.

“De "El Subterráneo", en El Dorado FM, salió convertido en el Licenciado Petinatti y es así como lo conocemos hasta ahora”

…y yo me rompo el culo en la facultad, era tener un programa y ya salís con titulo.

“Si a las tres de la tarde, parás en un semáforo y alguien se está riendo, está escuchando ‘Malos pensamientos’", expresa con orgullo.”

…alguien la aviso que hay un programita en la tarde de océano, que dicen que algo de audiencia tiene.

“concibe a la radio como un medio con una responsabilidad social”

…si fuera asi hubiera dejado de salir al aire hace tiempo ya

“me escucha el cadete del banco y el gerente del banco”

…y así están los bancos en nuestro país.